Charla Universidades Proflora 2019

Conversación con profesores y estudiantes para generar interés en nuestro sector

El pasado 4 de octubre se realizó una charla sobre oportunidades en el sector floricultor en el marco de Proflora 2019.

Proflora es una de las ferias internacionales de flores más importante del mundo en donde se reúnen los actores principales del sector con el propósito de establecer relaciones comerciales e identificar las nuevas tendencias de la industria.   

Con el fin de promover la floricultura en el país, Ceniflores y Asocolflores convocaron a profesores y estudiantes de 15 diferentes universidades en el país a que conozcan de primera mano este sector que tanto le aporta al país.

El objetivo del evento era que los estudiantes descubrieran las oportunidades que ofrece el sector floricultor y lo tengan en cuenta al momento de realizar una investigación, una práctica académica o al iniciar su vida laboral.

De igual forma, queremos motivar a los profesores a que vean las flores como una oportunidad para contribuir con la investigación en el país y desarrollar cada vez más el agro en Colombia.

Desde el Centro de Innovación para la Floricultura Colombiana – Ceniflores estamos convencidos de que las universidades, el Estado y la empresa privada deben trabajar de la mano para fortalecer la industria y para esto, nos parece clave que las universidades de Cundinamarca, Antioquia y Eje Cafetero hagan parte de esta iniciativa.

Si le interesa trabajar en nuestro sector, envíenos su hoja de vida al correo:

info_ceniflores@Ceniflores.org

Compartir

Share on twitter

Eventos destacados

dgdg
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mensaje Enviado Correctamente