fbpx
eventos

EVENTOS

Este evento está diseñado para reunir a
expertos en el campo de los Bioinsumos para
compartir conocimientos y discutir los avances
más recientes en esta área. Se contará con
una agenda académica en una jornada desde
las 7:00 am hasta la 1:00 p.m.

Dianthus week

Es el evento que une los hibridadores en Colombia para facilitar a los clientes como supermercados y mayoristas la selección de las mejores variedades de especies nuevas o desarrolladas del género Dianthus en Colombia.

Conversatorios

Thrips-Botrytis

Conoce las memorias del conversatorio de thrips –Botrytis del programa educativo de American Floral
Endowment

Simposio Internacional de la Floricultura

– SIFLOR

Este simposio es una iniciativa conjunta entre Asocolflores, Ceniflores y Expoflores que convoca cada año a todos los actores del sector buscando promover la competitividad de las flores colombianas y ecuatorianas en los mercados internacionales.
Después de más de 22 años, el simposio se ha convertido en el principal evento que contribuye a la actualización y fortalecimiento de quienes intervienen en la cadena productiva y comercial de un sector que depende de un mercado con altas exigencias ambientales, sociales y calidad en el producto. Lo anterior, debido a que este evento siempre dispone de reconocidos conferencistas internacionales y locales e igualmente con la presencia de los principales actores y aliados de la cadena de insumos de la floricultura.

Chrysanthemum week

Este evento, se creó con el fin de facilitarle a los cultivos del continente americano y a los compradores internacionales la oportunidad de disfrutar en una misma semana la unión de los breeders para ver florecer las mejores variedades de crisantemo.

II Encuentro Fitosanitario del Sector Floricultor

En el marco del Convenio ICA – Asocolflores 2022 se invita a conocer las memorias del II Encuentro Fitosanitario del Sector Floricultor 2022: