Bio Fertilizante

Bio Fertilizante

Realización Super magro

Lista de productos:

Lista de Minerales:

Preparación de la primera etapa

Día 1

En un tambor plástico de 200 litros, se colocan 40 kilos de estiércol fresco de vacuno, 100 litros de agua, 1 litro de leche, 1 litro de melaza, se revuelve bien y se deja fermentar por 5 días.

Día 6

Se disuelven en un balde plástico 0,3kg de Sulfato de Zinc en 2 litros de agua, 1 litro de melaza y 1 litro de leche; revolver muy bien hasta obtener una mezcla homogénea y agregar a la mezcla del recipiente de 200 lit. Tapar el recipiente y dejar en reposo por 5 días, en un lugar protegido por el sol y la lluvia.

Día 11

Se disuelven en un balde plástico 0,1kg de Sulfato de Magnesio en 2 litros de agua, 1 litro de melaza y 1 litro de leche; revolver muy bien hasta obtener una mezcla homogénea y agregar a la mezcla del recipiente de 200 lit. Tapar el recipiente y dejar en reposo por 5 días, en un lugar protegido por el sol y la lluvia.

Día 16

Se disuelven en un balde plástico 0,3 kg de Sulfato de Cobre en 2 litros de agua, 1 litro de melaza y 1 litro de leche; revolver muy bien hasta obtener una mezcla homogénea y agregar a la mezcla del recipiente de 200 lit. Tapar el recipiente y dejar en reposo por 5 días, en un lugar protegido por el sol y la lluvia.

Día 21

Se disuelven en un balde plástico 0,2 Kg de Clorato de Calcio en 2 litros de agua, 1 litro de melaza y 1 litro de leche; revolver muy bien hasta obtener una mezcla homogénea y agregar a la mezcla del recipiente de 200 lit. Tapar el recipiente y dejar en reposo por 5 días, en un lugar protegido por el sol y la lluvia.

Día 26

Se disuelven en un balde plástico 0,1 kg de Borax en 2 litros de agua, 1 litro de melaza y 1 litro de leche; revolver muy bien hasta obtener una mezcla homogénea y agregar a la mezcla del recipiente de 200 lit. Tapar el recipiente y dejar en reposo por 5 días, en un lugar protegido por el sol y la lluvia.

Día 31

Se disuelven en un balde plástico 0,3 kg de Sulfato de Hierro en 2 litros de agua, 1 litro de melaza y 1 litro de leche; revolver muy bien hasta obtener una mezcla homogénea y agregar a la mezcla del recipiente de 200 lit. Revolver todo hasta obtener una mezcla homogénea. Completar el volumen a 180 Lit. agregando agua limpia. Tapar el recipiente y dejar en reposo por 10 a 15 días más, en un lugar protegido del sol y la lluvia. El cual estará listo para proceder con la segunda etapa de la preparación.

Preparación de la segunda etapa

(MEZCLA PARA LA APLICACIÓN) después de los últimos 10 o 15 días de reposo, el biofertilizante está listo para ser colado y aplicado en los cultivos en concentraciones del 2% y el 5%.

Dosis:

Compartir

Share on twitter

Bio Fertilizante

dgdg
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mensaje Enviado Correctamente