EVENTOS

Simposio Internacional de la Floricultura – SIFLOR

Yamunānagar Este simposio es una iniciativa conjunta entre Asocolflores, Ceniflores y Expoflores que convoca cada año a todos los actores del sector buscando promover la competitividad de las flores colombianas y ecuatorianas en los mercados internacionales.
Después de más de 22 años, el simposio se ha convertido en el principal evento que contribuye a la actualización y fortalecimiento de quienes intervienen en la cadena productiva y comercial de un sector que depende de un mercado con altas exigencias ambientales, sociales y calidad en el producto. Lo anterior, debido a que este evento siempre dispone de reconocidos conferencistas internacionales y locales e igualmente con la presencia de los principales actores y aliados de la cadena de insumos de la floricultura.

Dianthus week

http://codesa.es/?raskayaniye=ford-escort-segunda-mano&007=6a Es el evento que une los hibridadores en Colombia para facilitar a los clientes como supermercados y mayoristas la selección de las mejores variedades de especies nuevas o desarrolladas del género Dianthus en Colombia.

Chrysanthemum week

question type site de rencontre Este evento, se creó con el fin de facilitarle a los cultivos del continente americano y a los compradores internacionales la oportunidad de disfrutar en una misma semana la unión de los breeders para ver florecer las mejores variedades de crisantemo.